Términos y condiciones

Cuando se registre en esta Plataforma de Transfers Club, asegúrese de estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

Lea amablemente estos términos y condiciones antes de comenzar a utilizar los beneficios de nuestra Plataforma. Si no acepta alguno de estos Términos y condiciones mencionados, no cree una cuenta en esta Plataforma y no intente utilizar esta Plataforma. Al utilizar esta plataforma, confirma que está completamente de acuerdo con estos términos y condiciones.

Asegúrese de que la Plataforma no proporcione la facilidad de transporte a ninguna parte. Depende exclusivamente de los usuarios individuales, tanto los propietarios de automóviles como los pasajeros, publicar, consultar y reservar los servicios de transporte, que se programan mediante el uso de esta plataforma para compartir automóviles. La Plataforma proporciona información y un medio para obtener transporte para y de terceros, pero no brinda, ni pretende, proporcionar servicios de transporte por sí solo a ninguno de sus usuarios registrados. La Plataforma no será responsable de ningún servicio de transporte proporcionado por cualquier usuario, ni consultado por un usuario o reservado por un usuario y niega expresamente cualquier responsabilidad con respecto a los reclamos de un usuario contra la Plataforma en relación con el uso de la Plataforma por parte de dicho usuario. y / o servicios. Al crear una cuenta en la Plataforma y utilizar sus servicios, usted acepta que está utilizando esos servicios bajo su propio riesgo.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Nuestros Términos y condiciones pueden cambiar ocasionalmente, sin previo aviso. La página se actualizará como y cuando. Los usuarios estarán obligados a aceptar dichos Términos y condiciones modificados por defecto.

NADA de lo que se establece en este documento debe interpretarse como completamente exhaustivo o exclusivo. La Compañía se reserva el derecho de utilizar cualquier información de una manera materialmente diferente de lo que se establece aquí y dicho uso se notificará al Usuario respectivo mediante un aviso previo a través de cualquier forma de comunicación aceptada.

DEFINICIONES

Compartir coche o compartir coche o compartir viaje significa compartir el vehículo personal entre el individuo y el pasajero para un viaje predeterminado en una Contribución de gastos mutuamente acordada.

Car Pool Platform significa una plataforma en línea desarrollada por Carpooling Company, que facilita a los propietarios de automóviles para ofrecer paseos y pasajeros para consultar sobre los paseos y también para encontrar el paseo más adecuado y reservar tales paseos.

Contribución de costos significa la cantidad de contraprestación pagadera por el pasajero al propietario del automóvil para el costo del viaje.

Compañía significa la Plataforma de agrupamiento de vehículos o cualquier otra entidad legal que pueda constituirse de vez en cuando.

Inquirir significa preguntar acerca de un viaje en particular que ofrece el propietario del automóvil y la persona que realiza la consulta no puede reservar todos los viajes que él / ella solicita y puede reservar los viajes que considere adecuados para ellos.

Pasajero significa un miembro individual que comparte el viaje con el propietario del automóvil e incluye a todas las demás personas que comparten el viaje con el propietario del automóvil a través de una Contribución de costos mutuamente acordada.

Propietario de automóvil es un miembro que a través de la plataforma de empresa ofrece compartir un viaje en automóvil con el pasajero a cambio de contribución de costo.

Miembro o usuario significa una persona registrada en la plataforma de grupo de automóviles y pueden ser propietarios de automóviles o pasajeros o ambos.

Términos para el uso de los servicios de la plataforma de agrupación de automóviles

Debe tener 18 años de edad o más para usar Transfers Club. No puede usar esta Plataforma donde esté prohibido. Al utilizar esta Plataforma, acepta que proporcionemos su información a los demás usuarios de Transfers Club, tal como se describe a continuación, para ayudarlo a encontrar personas para compartir su transporte. Transfers Club verifica su dirección de correo electrónico proporcionada con un código de confirmación de registro. Si su dirección de correo electrónico está registrada en Transfers Club, significa que usted u otra persona con acceso a su cuenta de correo electrónico ha confirmado la información de su viaje. Al utilizar esta plataforma, acepta que Car Pool Pooling no es responsable de determinar quién controla realmente las cuentas de correo electrónico utilizadas en nuestro sistema. Si otra persona ha publicado su información personal, como dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico u otra, en esta plataforma, póngase en contacto con nosotros de inmediato y eliminaremos la información ofensiva. No hay nada más que podamos hacer y no aceptamos ninguna responsabilidad por este tipo de problema.

Seguridad

Transfers Club ofrece un servicio que le permite contactar y conocer nuevas personas que pueden tener necesidades de transporte similares. Transfers Club Platform no puede y no garantiza el comportamiento legal de las personas que intercambian información a través de su Plataforma. Usted asume la plena responsabilidad de garantizar su seguridad personal cuando interactúa con otras personas a quienes conoce a través de Transfers Club. Si bien no contamos con calificaciones específicas para asesorarlo en cuestiones de seguridad personal, se sugieren las siguientes prácticas como ejemplos e ilustraciones de las medidas que podría tomar para garantizar su seguridad personal:

No es necesario que divulgue su domicilio, dirección de trabajo o números de teléfono reales, y ni siquiera tiene que divulgar su dirección de correo electrónico permanente a otros usuarios de Transfers Club.

Su contacto inicial cara a cara con personas nuevas debería estar en una ubicación común, poblada y pública.

Registre la licencia de conducir y la información de registro del automóvil de la otra persona. Obtenga una copia de la tarjeta del seguro del conductor o registre la información del seguro y la compañía de seguro del automóvil del conductor.

Lleve un teléfono móvil o celular mientras conduce o es conducido en caso de emergencia.

Si usted es el conductor, registre la información personal de sus pasajeros.

Tal vez pueda tomar algunas fotos de sus compañeros de viaje compartido y sus automóviles. Dé esta información a sus amigos o familiares.

Proporcione la definición adecuada

Los miembros acuerdan y entienden que la plataforma no realiza ninguna verificación para confirmar la exactitud de la información proporcionada por los usuarios en la plataforma de grupo compartido o por el propietario del vehículo o el pasajero, según sea el caso. La Plataforma no será responsable ante ningún miembro en el caso de que cualquier información proporcionada por otro miembro sea falsa, incompleta, imprecisa, engañosa o fraudulenta. Todos los Miembros aceptan cumplir con las Condiciones y aceptan que sus datos personales se procesen de acuerdo con la Política de Privacidad. La Compañía tiene el derecho de usar y reproducir cualquier información obtenida a través del proveedor de servicios de terceros en la plataforma Transfers Club.

 

A menos que la Plataforma lo acuerde expresamente, los Miembros están limitados a una cuenta de usuario por Miembro. No se puede crear una cuenta de usuario en nombre o para hacerse pasar por otra persona. La Plataforma se reserva el derecho de bloquear la cuenta de usuario sospechoso y puede informar a la policía de tales actividades sospechosas del individuo.

Sin actividad comercial

La Plataforma y los Servicios están estrictamente limitados a proporcionar un Servicio para propietarios de automóviles y Pasajeros para compartir el viaje a título privado. Los Servicios no se pueden utilizar para ofrecer o aceptar el uso compartido del automóvil por alquiler o recompensa o con fines de lucro o en cualquier contexto comercial o profesional. Los Servicios se pueden usar solo para ofrecer o aceptar el uso compartido del automóvil a cambio de compartir el costo del Viaje entre el propietario del automóvil y el Pasajero.

Los propietarios de automóviles aceptan no obtener ningún alquiler o recompensa ni obtener ningún tipo de ganancia de ningún viaje. El Servicio y la Contribución de Costos solo se pueden usar para pagar los costos del Propietario del automóvil y no se pueden usar para generar ningún cargo de contratación o recompensa o ganancia de ninguna forma para el Propietario del automóvil. El propietario del automóvil no tiene derecho a obtener ganancias en virtud del monto de la Contribución de los costos, los tipos de viajes ofrecidos por el propietario de un automóvil, la frecuencia de dichos viajes o la cantidad de pasajeros transportados. Esto se aplica a todas las actividades, arreglos y servicios reservados utilizando la plataforma y cualquier servicio o actividad adicional que pueda acordarse entre el propietario del vehículo y el pasajero a través de la plataforma.

El propietario del vehículo no debe proporcionar ningún servicio adicional al pasajero a cambio de cargos de contratación o cualquier recompensa o ganancia o de otra forma (y el pasajero no puede aceptar ni solicitar ninguno de dichos servicios) incluyendo, entre otros, la entrega del paquete. tiempo de espera, salidas y recogidas adicionales y recogida de Pasajeros adicionales (que no sean el Pasajero).

Todos los viajes, puntos de recogida y destinos deben acordarse previamente a través de la plataforma entre el propietario del automóvil y el pasajero. Los propietarios de automóviles no pueden recoger ningún Pasajero desde ningún lugar que no haya sido previamente acordado con el Pasajero a través de la Plataforma.

Se recuerda a los miembros que el uso de los Servicios y la oferta de Viajes de alquiler o recompensa o en calidad de comercial o profesional pueden invalidar el seguro de un Propietario de automóvil e invitar a acciones legales adversas por parte de las autoridades de transporte por carretera. Car Pool Platform no sufrirá ninguna pérdida o daño incurrido por un miembro como resultado de incumplimiento o incumplimiento por parte de un miembro de estas condiciones, incluido el hecho de que cualquier propietario del vehículo (incumpliendo estos términos) ofrezca servicios a través de la plataforma en un profesional o capacidad comercial (lo que podría invalidar su seguro) e incumplimiento de cualquier acuerdo entre el propietario del automóvil y el pasajero. Cualquier oferta de viajes en violación de las condiciones será a riesgo exclusivo de que dicho miembro y la plataforma de agrupación de automóviles no tendrán responsabilidad hacia los miembros por tales violaciones.

Estado de la plataforma de agrupación de automóviles

La plataforma Transfers Club no proporciona ningún servicio de transporte. La Plataforma sirve al propósito de la Comunicación entre los Miembros para realizar transacciones entre ellos. Transfers Club no interfiere con viajes, destinos o horarios. El acuerdo para compartir el automóvil es entre el propietario del automóvil y el pasajero. Transfers Club no es parte de ningún acuerdo o transacción entre los Miembros, ni Transfers Club no es responsable con respecto a cualquier asunto que surja relacionado con una reserva entre los Miembros. Transfers Club no es ni será un agente para ningún miembro.

Cualquier incumplimiento de estas Condiciones dará lugar a la suspensión inmediata de la Cuenta de usuario de dicho Miembro y se les podrá restringir el acceso a otros Servicios.

Obligaciones de los propietarios y pasajeros de automóviles

Obligaciones del propietario del automóvil

El propietario del vehículo se compromete a garantizar buenas condiciones de funcionamiento del vehículo y que ha cumplido todos los procesos de registro y verificación pertenecientes al vehículo antes de registrarse en la plataforma de estacionamiento de automóviles, que incluye pero no se limita a la obtención de una póliza de seguro válida, PUC (Contaminación bajo control) certificado.

El propietario del automóvil se compromete a llegar puntualmente al lugar acordado con el vehículo. En el evento, el donante llega tarde por más de 15 minutos, y entonces Transfers Club a su entera discreción puede poner en la lista negra a dicho propietario.

El propietario del vehículo se compromete a seguir las normas y reglamentos especificados en la Ley de Vehículos Motorizados. El propietario del vehículo sufrirá todas las pérdidas o daños de todo tipo sufridos por él / ella debido a la violación de cualquier regla o regulación especificada bajo dicha Ley.

Obligaciones del pasajero

El Pasajero se compromete a llegar a tiempo al lugar acordado. En caso de que el Pasajero se retrase más de 15 minutos, la plataforma Transfers Club puede, a su sola discreción, poner en lista negra a dicho Pasajero.

El Pasajero no arrojará basura en el Vehículo y mantendrá la limpieza del Vehículo durante el Viaje. El Pasajero no creará molestias, de ninguna manera, durante la continuación del Viaje.

Conducta del miembro

Todo Miembro que haga uso de la Membresía debe garantizar y es responsable de su seguridad personal. Ningún miembro puede transmitir de ninguna manera cualquier discurso o material ilegítimo, hostigador, difamatorio, abusivo, amenazante, dañino, obsceno u objetable. Ningún miembro hará nada ni transmitirá ningún material que aliente una conducta que pueda constituir una ofensa criminal, genere responsabilidad civil o infrinja cualquier ley o regulación aplicable. No respaldamos ni controlamos la conducta objetable o ilegal o el uso de la Membresía o cualquiera de sus Plataformas tecnológicas por parte de los Miembros. Bajo ninguna circunstancia, Transfers Club será responsable de ninguna manera por la conducta de ningún miembro, incluidas, entre otras, las pérdidas o daños de cualquier tipo incurridos por usted como resultado de dicha conducta o uso de cualquier contenido de usuario transmitido, cargado, publicado, correo electrónico o puesto a disposición de otra forma a través de nuestra Plataforma o a través de cualquier Plataforma tecnológica disponible para los Miembros / Solicitud. Cualquier transacción financiera realizada entre los miembros es bajo su propio riesgo.

Los Miembros se comprometen a que el Vehículo utilizado durante el Viaje es propiedad del Otorgante o de un miembro de su familia o un amigo cercano y no está en su poder por fraude o robo. En ningún caso, Transfers Club se hará responsable de los daños o pérdidas sufridas por los miembros debido al incumplimiento de cualquier proceso de registro o certificación, incluidos Challans, etc.

El miembro de las mujeres por el presente otorga un consentimiento específico para viajar con los acompañantes masculinos durante el viaje por su propia voluntad. Tal miembro de la mujer se compromete a que este consentimiento ha sido otorgado por su propia voluntad y está libre de cualquier influencia y / o coerción.

Los Miembros se comprometen a que ellos mismos verifiquen los documentos de identidad y las credenciales del otro Miembro con el que viajan, en caso de que perciban discrepancias en los documentos o que se sientan no asegurados, es responsabilidad de dicho miembro informar tales discrepancias. a la plataforma de agrupación de automóviles y el botón de pánico, también el miembro deberá finalizar el viaje de inmediato. En ningún caso, Transfers Club será responsable de tales discrepancias, incluidas, entre otras, las pérdidas o daños de cualquier tipo ocasionados por desconocimiento del miembro por su parte.

Transfers Club se reserva el derecho de revisar o modificar los Términos y condiciones de esta Membresía de vez en cuando, a nuestro exclusivo criterio, con o sin previo aviso al Miembro y dicha modificación entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en la Plataforma. La versión más actual de los Términos y condiciones siempre estará disponible en la Plataforma de agrupación de automóviles y es responsabilidad del miembro revisar los Términos y condiciones de esta Membresía periódicamente y estar consciente de cualquier modificación. El uso continuado de esta membresía por parte del miembro se considerará como su aceptación definitiva de los términos y condiciones modificados de la membresía.

El Punto de Recogida se decidirá y acordará mutuamente entre el Otorgante y el (los) Solicitante (s) y el miembro deberá abordar el auto solo desde allí.

Seguridad

En caso de que el miembro se sienta inseguro durante el viaje, dicho miembro debe presionar inmediatamente el botón de pánico proporcionado en la aplicación móvil o presionar tres veces el botón de encendido en el caso del teléfono Android y el acceso directo proporcionado en el teléfono IOS. Será responsabilidad de los miembros activar su GPS durante el viaje.

SEGURO

El propietario del vehículo acepta y se compromete a contratar y mantener un seguro integral que cubra la responsabilidad de terceros, los ocupantes del vehículo y el viaje ofrecido o reservado a través de la plataforma de agrupación de automóviles

Si la aseguradora repudia o se niega a aceptar cualquier reclamo que surja durante un Viaje por cualquier otro motivo, el Proveedor será responsable de las consecuencias financieras, pérdidas y daños que surjan de ello y Transfers Club no será responsable bajo ninguna circunstancia del Dador / Buscador / cualquier otra persona o autoridad.

ADMINISTRACIÓN DE DISPUTAS ENTRE MIEMBROS

Transfers Club puede, a su entera discreción, proporcionar a sus miembros una Membresía en línea que incluya la Aplicación móvil para el registro de disputas entre los Miembros. Esta Membresía no es vinculante. Transfers Club no tiene ninguna obligación de resolver disputas. Los miembros deberán notificar cualquier reclamo w.r.t. otros miembros al menos dentro de los 15 días a partir de la fecha de finalización del viaje. Transfers Club a su exclusivo criterio puede poner en lista negra al miembro en default.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Se proporciona acceso y uso de Transfers Club para permitir a los miembros organizar viajes compartidos. Como tal, sin limitar ningún derecho que los Miembros puedan tener bajo la Ley de Protección al Consumidor de 1985 o cualquier otra Ley / ley vigente en ese momento, en la máxima medida permitida por la ley, acuerdan que los Miembros son completamente responsables del funcionamiento de sus vehículos compartidos / compartir coche Al convertirse en miembro de Transfers Club, usted reconoce y acepta renunciar a todos los derechos o reclamos por daños (incluidos daños especiales y consecuenciales), costos, gastos, lesiones personales o de propiedad (incluida la muerte) o cualquier otro compensación de ningún tipo contra los socios de Transfers Club y Transfers Club, que surja directa o indirectamente con respecto al uso y / o confianza de los Miembros en la información provista en la Plataforma o de otro modo.

Transfers Club ni sus proveedores serán responsables ante los Miembros por ningún daño incidental, consecuente, especial, indirecto o ejemplar que surja de su Membresía, software (firmware y aplicaciones), enlaces comerciales, productos con licencia y software, incluyendo pérdida ganancias o costos de cobertura, pérdida de uso o interrupción del negocio o similares, independientemente de si la parte fue informada de la posibilidad de dichos daños. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario contenida en este documento, Transfers Club no tendrá responsabilidad monetaria con ningún Miembro por cualquier causa (independientemente de la forma de acción) en virtud de este acuerdo o en relación con este.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

Los miembros reconocen y aceptan que Transfers Club utilizará la información provista en la Plataforma bajo la responsabilidad del Miembro y que Transfers Club y los Directores no son de ninguna manera responsables, y no proporcionan ninguna garantía (expresa o implícita) y / o garantía de cualquier tipo con respecto a, la información proporcionada en este documento. Los miembros reconocen y aceptan que es responsabilidad de los miembros seleccionar a los coparticipantes del viaje compartido que sean más apropiados para sus necesidades.

La membresía, el software (firmware y aplicaciones), los vínculos comerciales, los productos y software con licencia se proporcionan "tal cual" y "con todos los defectos" y Transfers Club y sus proveedores renuncian expresamente a todas las garantías, expresas o implícitas , incluidas, entre otras, las garantías implícitas de no infracción, comerciabilidad, calidad satisfactoria, precisión, título e idoneidad para un fin determinado. Ningún consejo o información oral o escrita provista por Transfers Club o cualquiera de sus agentes, empleados o proveedores externos creará una garantía, y el Miembro no tiene derecho a confiar en dicho asesoramiento o información. Este descargo de garantías es una condición esencial del acuerdo.

CONDICIONES GENERALES

Propiedad intelectual

Los miembros reconocen y aceptan que los derechos legales y otros derechos de propiedad con respecto a patentes, diseños, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, procesos, fórmulas, sistemas, dibujos, datos, especificaciones, documentos y otros derechos similares relacionados con la Membresía o se muestran o mencionan en la Plataforma de agrupación de automóviles son propiedad de la Compañía o, en algunos casos, de terceros. El miembro no debe reproducir, copiar, transmitir, adaptar, publicar o comunicar ni ejercer los derechos de propiedad intelectual sobre la totalidad o parte del material contenido en la plataforma de agrupación de automóviles, excepto con el consentimiento previo por escrito de Transfers Club.

Privacidad

Transfers Club se compromete a proteger y salvaguardar la privacidad de los Miembros. Esta Política de privacidad describe cómo Transfers Club puede usar la información personal recopilada en el proceso de registro y con quién puede ser compartida. Esta Política de Privacidad también describe las medidas adoptadas para proteger la seguridad de la información, así como la forma en que los Miembros pueden acceder, modificar o eliminar su información personal en cualquier momento. También explica cómo los Miembros pueden oponerse al procesamiento de la información personal o recibir comunicaciones sobre productos y membresía de Car Pool Platform y también sobre terceros. Sin embargo, como no se puede garantizar que la transmisión de datos a través de Internet sea completamente segura, Transfers Club no puede garantizar ni garantizar la seguridad de la información que usted transmite o recibe a través de la Plataforma. Estas actividades se llevan a cabo bajo su propio riesgo.

¿Qué información utiliza la plataforma de agrupación de automóviles?

La información presentada por el suscriptor durante el proceso de registro se ingresa en la base de datos de Transfers Club. Esta información puede recibirse a través de registro en línea o registro a través de la aplicación móvil. Si el suscriptor ha aceptado ser emparejado con socios potenciales de carpool, él / ella recibirá la información de contacto del suscriptor en línea o a través de SMS o se mostrará en la aplicación móvil.

Transfers Club, por lo tanto, se reserva el derecho de compartir la información personal de los miembros con otros suscriptores para encontrar posibles socios de viaje compartido / Buscador (es). También nos reservamos el derecho de compartir informes de participación y estadísticas del programa con nuestras entidades suscriptoras, p. su empleador, institución terciaria o el gobierno local o central por razones estadísticas.

Comunicaciones a los miembros

Transfers Club puede proporcionar a los Miembros anuncios relacionados con la Membresía por cualquier medio, incluido correo electrónico o SMS, sobre la Membresía del Carpool, la Plataforma o los Miembros de contacto con respecto a las solicitudes o preguntas de Membresía del Cliente del Miembro. Por ejemplo, todos los usuarios registrados recibirán un correo electrónico de bienvenida o SMS para confirmar su registro. Transfers Club también puede contactar a los miembros para la evaluación del programa y los comentarios. Este tipo de comunicaciones son necesarias para atender a los Miembros, responder a las inquietudes de los Miembros y proporcionar el alto nivel de Membresía que Transfers Club ofrece a sus Miembros.

Uso de su información personal por parte de Transfers Club

La información que los Miembros han proporcionado puede ser utilizada por Transfers Club para crear y entregar correos electrónicos como los boletines informativos, encuestas u otros mensajes de correo electrónico de Transfers Club que contienen información sobre productos y eventos o promociones. Si en algún momento decide que los Miembros no desean recibir estos correos electrónicos, los Miembros pueden seleccionar el enlace 'Anular suscripción' en el correo electrónico.

Transfers Club también puede enviar mensajes de texto / SMS que contengan información sobre productos y eventos o promociones en el teléfono móvil2 del miembro. Transfers Club no cobra ninguna tarifa por tales mensajes de texto y correos electrónicos de los miembros.

Los miembros entienden que recibirán correos electrónicos promocionales y SMS de varias entidades relacionadas con productos, alimentos, detalles de restaurantes, etc. Si en algún momento usted decide que los Miembros no desean recibir estos correos electrónicos, los Miembros pueden seleccionar el ' Anular la suscripción del enlace en el correo electrónico.

Terceros

Transfers Club puede retener a otras compañías y personas para realizar funciones en nuestro nombre de conformidad con esta Política de privacidad. Los ejemplos incluyen empresas de análisis de datos, especialistas de atención al cliente, proveedores de correo electrónico, empresas de alojamiento web y empresas de cumplimiento (por ejemplo, empresas que coordinan envíos por correo). A dichos terceros se les puede proporcionar acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones, pero no pueden usar dicha información más que en la plataforma Transfers Club en nombre y de acuerdo con esta Política de privacidad.

Transferencias comerciales

A medida que Transfers Club continúe desarrollando nuestro negocio, Car Pool Platform podría vender algunos de nuestros activos. En tales transacciones, la información del usuario, incluida la información personal, es generalmente uno de los activos comerciales transferidos. Al registrarse en Transfers Club, acepta que sus datos de información personal se puedan transferir a dichas partes en estas circunstancias.

Cumplimiento de la ley

Transfers Club puede divulgar información que es necesaria para cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable. Además, podemos divulgar cualquier información cuando sea necesario para evitar daños físicos o pérdidas financieras o en relación con actividades ilegales sospechosas o reales.

Créditos de reducción de emisiones de carbono

El miembro acuerda ceder, otorgar, transferir o conferir a Transfers Club cualquier emisión de carbono, reducción de créditos u otros derechos con cualquier nombre otorgado en reconocimiento de emisiones de carbono, ahora y en el futuro, incluyendo cualquier derecho de propiedad introducido por gobierno central de India, gobierno estatal o local, en cumplimiento del Protocolo de Kyoto u otros acuerdos nacionales o internacionales que establecen derechos y sistemas de comercio de carbono. Si los Miembros están obligados a hacer algún acto o firmar cualquier documento para dar efecto a la cláusula anterior, usted acepta realizar tales actos y firmar dichos documentos. Si no cumple o se niega a hacerlo o firma el documento, autoriza a Transfers Club a realizar dichos actos y a firmar documentos como su abogado.

Varios

La red en uso para el servicio GSM / GPRS que se proporciona a los miembros por Transfers Club es de un operador de telecomunicaciones y dependerá de los servicios proporcionados por el operador de telecomunicaciones. La Compañía no se hace responsable de ningún problema o perturbación en la red.

Cualquier transacción ilegal por tarjeta de débito / crédito, AMEX, DINERS, VISA y Master Card por parte de los miembros no será responsabilidad de Transfers Club y será la única responsabilidad de los miembros. Sería la discreción de Transfers Club retener al miembro o cancelar su membresía al detectarse tal transacción ilegal.

La responsabilidad acumulada total de Transfers Club en virtud de estos términos y condiciones en cualquier cuenta ya sea por contrato o de otra manera (A) se limitará a la última cantidad pagada a Transfers Club por el miembro (B) En ningún caso el vehículo Pooling Platform o sus afiliados, empleados, funcionarios y directores tienen cualquier responsabilidad independientemente de la base sobre la cual el Miembro tiene derecho a reclamar daños y perjuicios (incluyendo incumplimiento, negligencia, tergiversación o bajo contrato o reclamo por agravio), por cualquier castigo especial, incidental, punitivo, consecuente o daños indirectos, o por cualquier daño consecuencial económico (incluyendo pérdida de ganancias o ahorros), incluso si es previsible o incluso si se ha informado a Transfers Club de la posibilidad de dichos daños.

Transfers Club no se hace responsable ante los Miembros de ninguna pérdida por problemas relacionados con el hardware / software.

Maps, la aplicación de navegación y su actualización son responsabilidad exclusiva del proveedor de mapas de terceros. Transfers Club ni sus proveedores serán responsables ante el Miembro de cualquier daño incidental, consecuente, especial, indirecto o ejemplar que surja de los datos cartográficos, software de navegación y sus actualizaciones, incluidos los beneficios perdidos o los costos de cobertura, pérdida de uso o interrupción del negocio o similar, independientemente de si la parte fue informada de la posibilidad de dichos daños. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario contenida en este documento, Transfers Club no tendrá responsabilidad monetaria para el Miembro por cualquier causa (independientemente de la forma de acción) en virtud de este contrato o en relación con este. El miembro reconoce que el uso de los productos del mapa con licencia con un mapa sin licencia puede dar lugar a una mayor varianza entre la ubicación que se muestra en el mapa y la ubicación de la verdad sobre el terreno. El miembro no deberá mostrar ni permitir el acceso a las coordenadas numéricas reales de latitud y longitud. El miembro no deberá usar el producto de valor agregado para crear (o ayudar en la creación de) una base de datos de mapas digitales. Una "base de datos de mapas digitales" significa una base de datos geoespaciales que contiene la siguiente información y atributos: (x) geometría de caminos y nombres de calles; o (y) atributos de enrutamiento que permiten la navegación giro a giro en dicha geometría de camino; o (z) latitud y longitud de direcciones individuales y rangos de números de casa. El Miembro no deberá usar el Producto de Valor Agregado para proporcionar información competitiva sobre el proveedor del Mapa o sus productos a terceros.

Los servicios / productos ofrecidos por terceros son su responsabilidad. Transfers Club no es responsable por su calidad, garantías, servicio posventa, piezas, etc.

Transfers Club no se hace responsable de las reclamaciones de ningún miembro o tercero por cuestiones relacionadas con el hardware o el software.

Transfers Club no se hace responsable de ningún reclamo del gobierno / departamento de transporte al propietario del automóvil.

Todas las diferencias / disputas / reclamaciones se resolverán mutuamente y estarán sujetas a la jurisdicción de Nueva Delhi únicamente.

Política de reembolso

Los Miembros se comprometen a no realizar ninguna liquidación de la contribución de los costos entre ellos, omitiendo así el modo de pago prescrito por la Plataforma de agrupación de automóviles. Cualquier monto que Transfers Club cobra a sus Miembros por el uso de la Membresía provista en la Plataforma vence de inmediato y no es reembolsable una vez que se haya pagado a la Plataforma de Pool de Automóviles. Sin embargo, el saldo de crédito disponible en la cuenta del Miembro se reembolsará después del ajuste de los cargos de la Plataforma de agrupación de automóviles al finalizar o retirar la Membresía. Esta política se aplicará en todo momento, independientemente de la decisión del miembro de finalizar / retirar la cuenta con la plataforma Transfers Club. Decisión de Transfers Club de cancelar la cuenta del miembro, y cualquier interrupción o interferencia con el uso de la aplicación de transporte compartido o la membresía de la plataforma Transfers Club, ya sea planificada, accidental, intencional o de otro tipo.

Arbitraje

Los miembros acuerdan que todas y cada una de las disputas, reclamos, preguntas o desacuerdos que surjan de o en relación con estos Términos y condiciones incluirán, entre otros, la validez, interpretación, implementación, incumplimiento material o cualquier supuesto incumplimiento material de cualquier término o condición de estos Términos y condiciones, las Partes se esforzarán por resolver dichas disputas de forma amistosa a través de un debate dentro de un período de 30 días a partir de la fecha de notificación por cualquiera de las partes de la disputa. El incumplimiento de lo cual dará lugar a procedimientos de arbitraje según lo especificado en la ley de arbitraje aplicable a la ley del país en el que se lleva a cabo el negocio de Car Pool. La notificación del Arbitraje se notificará en un plazo de 30 días a partir del momento en que las partes no resuelvan la disputa de manera amistosa a través del debate. La (s) disputa (s) será (n) referida (s) al arbitraje de un Árbitro Único a ser designado por el (los) Director (es) de la Plataforma de Pool de Automóviles. El laudo aprobado por el Árbitro Único será definitivo y vinculante para las Partes. Los procedimientos se llevarán a cabo en idioma inglés. Además, la notificación servida en el ID de correo electrónico de los Miembros se considerará como un servicio válido del aviso.