Beneficios del uso compartido de vehiculos


¿Por qué utilizar nuestro servicio?


Buscar o compartir un viaje en el mismo vehículo con una o varias personas puede ser muy beneficioso en varios términos. Puede ser un estudiante universitario o el padre de un niño que va a la escuela, un profesional corporativo o un turista de viaje. Quién eres tú?. Si usted es un viajero diario que gasta una fortuna en sus viajes, compartir un viaje con otros puede brindarle grandes beneficios. Si aún no se ha dado cuenta, puede simplemente pasar por estos puntos que le pueden decir cómo funciona el uso compartido de vehículos.


Ahorra gasolina


Si eres un estudiante que viaja a la universidad, puedes compartir el mismo viaje y los costos de su viaje diario con 3 o 4 personas más, dependiendo de la cantidad de otros estudiantes que pueda tener su automóvil, y compartir el costo del viaje entre todos ustedes. Puedes hacer esto viaje por viaje. Por ejemplo, puede decidir entre sus compañeros de viaje en qué días su vehículo puede llevarlo a la universidad y en qué día los carros de sus compañeros de viaje pueden llevarlo a todos en un viaje a la universidad. En lugar de viajar solo en su automóvil y asumir el costo de la gasolina por sí solo, piense en esta opción y vaya por ella. Definitivamente verá cuánto se reducirán sus gastos mensuales.


Si eres turista y estas pensando en recorrer la isla, o realizar excursiónes con tus propios recorridos, estas en el lugar indicado. Aqui siempre encontraras gente con disponibilidad para llebarte donde quieras, ya sea en autos, transfers, motos, etc. Tus gastos para viajar seran increiblemente inferiores considerando lo que puede llegar a costarte solicitar un taxi por la vía habitual, ademas, contaras tus propios guías locales!


Viaje sin problemas


¿Eres padre de un alumno de la escuela? ¿Deja y recoge a su hijo de la escuela todos los días? ¿Estás encontrando esto muy desalentador? Puedes hacerlo sin problemas. Averigüe sobre otros niños, viajando a la misma escuela u otras escuelas cercanas a las escuelas de su hijo. Puede turnarse con otros padres y decidir sobre los días en que puede llevar a todos los niños a la escuela y los días en que pueden hacer lo mismo.


Ahorre ambiente


No traiga un vehículo exclusivamente para usted en el camino. Al hacer esto, ni siquiera puedes imaginar cuánto daño estás causando al medio ambiente. Comparta viajes y reduzca el número de vehículos en la carretera y salve el medio ambiente.


Disfruta de las compañías de otros


¿Eres un profesional corporativo que lleva una vida estresante? ¿Por qué no disfrutas tu tiempo de viaje con una buena compañía? Viaja, haz amigos y haz que tu viaje sea agradable.


  • Entonces, no viajes solo. Pregúntales a tus colegas, que viajan desde la misma localidad tuya, a la oficina y habla con ellos acerca de Car Pooling.

  • Pregúnteles a sus compañeros de universidad si pueden unirse a ellos en su viaje a la universidad y darles una idea de cómo ahorrar costos y reducir los gastos mensuales.

  • Pregunte a otros padres de niños que estudian en la misma escuela que su hijo y hágales saber acerca de los viajes sin problemas a la escuela.


¡Vayan en Auto Pool hoy mismo para cosechar los beneficios!